Cuidar SUSAPAIN y tener MENTE BRILLANTE

Cuidar SUSAPAIN y tener MENTE BRILLANTE

(Por: Juan Adrián Karca)

54

 

¿Qué es Susapain?

“Susapain” es una palabra que contiene las primeras sílabas de los tres asuntos más importantes en la vida de cualquier ser humano. También es el nombre que se le ha dado a un programa de servicios de la Fundación Amigos de Verdad (www.amigodeverdad.com), que ofrece alternativas sencillas y prácticas para que las personas puedan cuidar su “Susapain” y contar con una mente brillante que les permite funcionar mejor en la vida, pudiendo ser más productivos y felices.

¿Por qué no se dice desde ya qué es “susapain”?

Durante los primeros meses de promoción de “Susapain” se mantendrá oculto su significado al público, dando la oportunidad de que las personas que lo deseen puedan participar en un concurso para descubrir el significado de “susapain”, enviando por correo su respuesta, pudiendo beneficiarse del programa “Mente Brillante” sin invertir ningún dinero. Si una respuesta resultare correcta, el remitente se hará acreedor a unos beneficios especiales de apoyo para cuidar y mejorar su “susapain”. Además, disponemos de becas para tomar de forma gratuita el programa “Mente Brillante”, las que se les otorgarán a los primeros 50 que respondan acertadamente.

¿Cómo se participa en el concurso de “susapain”?

Para participar en el concurso de “Susapain” basta con que los interesados envíen un mensaje a jak@concienciaahora.com completando en el siguiente anuncio los datos y su respuesta sobre lo que significa “susapain”:

PROGRAMA DE LA FUNDACIÓN AMIGOS DE VERDAD PARA MEJORAR “SUSAPAIN”

Yo: _________________________________________________ Cel # _______________________

Correo electrónico:________________________________________________________________

Estoy interesado en participar en el concurso de becas para descubrir mi mente brillante, una vez que sepa qué es y comprenda bien cómo cuidar y mejorar mi “susapain”, lo mismo que saber en qué consiste y cómo funciona el programa “Mente Brillante”.

Si como se afirma, todos tenemos la capacidad de cuidar y mejorar nuestro “susapain”, lo que opino que significa mejorar: _ _ _ _ _ , _ _ _ _ _ , _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _, me interesa participar y recibir los beneficios de lograr una mente tranquila que piense lúcidamente, para que mi vida fluya con felicidad y armonía.

Recomiendo a mi amigo: ___________________________________________________________

Correo electrónico:________________________________________________________________

¿Si descubro lo que es “susapain” y gano premios, debo pagar algo?

Sé que para lograr mejoras personales de cualquier índole, se requiere dedicar algún tiempo, lo cual estaría dispuesto a hacer, pero entiendo que para esta beca no tendré que hacer ninguna contribución en dinero ni en trabajo.

¿Cómo se utilizarán mis datos personales en este concurso de “susapain”?

Autorizo que mis datos de contacto tan solo se utilicen en asuntos relacionados a este programa, para enviarme pistas que me permitan llegar a la solución correcta sobre lo que significa “susapain”, pues cada vez que envíe un correo no acertado, se me regresarán pistas por correo o mensajes de texto, las que me permitirán presentar una nueva propuesta, hasta llegar a la solución correcta sobre el significado de “susapain”.

Nota: Más detalles de “susapain” seguirán apareciendo en www.amigodeverdad.com , en “Amigo de Verdad” en Facebook  y en el Twiter @susapain

agosto 31, 2015Enlace permanente Deja un comentario

¡Tus comentarios son muy importantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>