LIBRO INCREIBLE – TECNOLOGÍAS QUE ENFERMAN

TECNOLOGÍAS QUE ENFERMAN

(Por Juan Adrián Karca)

Que uno pueda mejorar el sueño y detectar si es o no electrosensible; es decir, afectable por las energías…

TECNOLOGÍAS QUE ENFERMAN

Que uno pueda mejorar el sueño y detectar si es o no electrosensible; es decir, afectable por las energías por las energías electromagnéticas del planeta o de las tecnologías modernas; desconectando por la noche los aparatos eléctricos de la alcoba, utilizando unos diseños sencillos impresos en tintas metálicas sobre unas placas y aplicándose en la piel expuesta a radiaciones una loción de agua de rosas que supuestamente incrementa los índices de colágeno en ella; es algo difícil de creer para una mente racional basada solo en la lógica.

Tecnologías que enferman PORTADA

Eso fue lo que encontré en muchas personas que entrevisté cuando escribía el libro TECNOLOGÍAS QUE ENFERMAN sobre las energías electromagnéticas y las tecnologías modernas que las usan, como el wi-fi, los celulares y los equipos de computación y otros, que están enfermando a algunas personas. Las propuestas del investigador, que se ha dedicado a estudiarlas y a proponer unas soluciones que se salen de los estándares de la ciencia materialista tradicional, no les parecían creíbles.

Sin embargo, ahora que el libro TECNOLOGÍAS QUE ENFERMAN ya está escrito y algunos de ellos han usado el método y comprobado que efectivamente están durmiendo mejor, o que se les han disminuido algunas perturbaciones de salud que venían experimentando, sin haber reconocido una causa específica, pueden comprender que sí es posible que unos sencillas placas y una loción sirvan como atenuadores de energías negativas o reforzadores de energías positivas sobre su campo bioenergético, de manera similar a como muchas drogas homeopáticas actúan muy bien en gran cantidad de pacientes.

Además, algunos han descubierto que sí eran electrosensibles en un nivel importante y han decidido tomar medidas de protección más completas, que están incrementando la calidad de sus vidas.

Las soluciones propuestas en TECNOLOGÍAS QUE ENFERMAN, denominadas por su autor como tecnologías Telmo, se basan en el hecho científicamente comprobado de que vivimos en un mundo completamente energético; donde las formas visibles somos energías condensadas que estamos rodeadas de campos energéticos invisibles, no siempre medibles fácilmente, que interactúan unos con otros, creando afectaciones positivas o negativas que algunos pueden percibir más fácilmente que otros y por eso mismo tener un mejor control sobre ellos.

Lo más interesante de este “libro increíble” es que permite que la persona misma se convierta en un científico investigador de su propia bioenergía y pueda reconocer la importancia de las energías mentales y de conciencia, y así incrementar sus niveles de responsabilidad sobre la protección de su salud y el mejoramiento en la calidad de su vida.

Jak@concienciaAhora.com)

Una invitación. Éste columnista, junto con Rafael Hernández Moscoso, presentarán su libro “Tecnologías que enferman – Efectos nocivos de la contaminación electromagnética y cómo protegerse” en la Feria internacional del libro de Bogotá, capta VIP (abril 30, 4:30 p.m.)

 

abril 24, 2016Enlace permanente Deja un comentario

¡Tus comentarios son muy importantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>