Quiénes somos

AMIGOS DE VERDAD es el nombre que se le ha dado a un mecanismo social que busca ayudar a cualquier persona que quiera comprender mejor su mente para usarla o no a voluntad, y así volverse AMIGO DE VERDAD de sí mismo que sabe que ser CONCIENCIA AHORA es el mejor camino para lograr paz individual y social.

Como meditar, atestiguar, sentarse en silencio y mirar a la mente será de gran ayuda, AMIGOS DE VERDAD se apoya en su sitio web (www.ConcienciaAhora.com) en donde se pueden encontrar recursos de apoyo para SER uno mismo HACIENDO cosas creativas.

Barco ojo de pájaro
 

¿Qué busca amigos de verdad?

Todos tenemos un maestro interior que ha permanecido dormido mucho tiempo y por eso somos como aves mutiladas tratando de volar con una sola ala, la de la mente y el mundo exterior; porque la de la conciencia y el mundo interior aún no se ha desarrollado plenamente para escuchar las guías de nuestro maestro interior hay que despertar la conciencia adormecida por un parloteo mental que nos atormenta y no nos permite darnos cuenta de la realidad total que nos rodea; por eso sufrimos y erramos tanto.

 

Escuchar a los maestros

Ya son muchas las personas que invitan a “Escuchar a los maestros”, lo que coincide con la propuesta de Amigos de Verdad, desarrollada después de muchos años de investigación y búsqueda interior, cuyas recomendaciones estamos divulgando vía redes sociales con propuestas más elaboradas en esta página web, desde donde estamos invitando a participar de una u otra forma en la campaña: Yo también miro hacia adentro ¿y usted? - ¡Concientízate ahora.

Calm Woman_edited.jpg

 Yo también miro hacia adentro ¿y usted?

Todos tenemos un afuera y un adentro que debemos cuidar para disfrutar de una vida en armonía; sin embargo, dadas las condiciones cada vez más exigentes del mundo de afuera, nos hemos ido desentendiendo de la importancia de mirar hacia adentro, principalmente porque no somos conscientes de su importancia o porque no sabemos la manera de hacerlo. Las personas que felizmente han encontrado un camino práctico para mirar hacia dentro de sí mismas dicen que su conciencia interior se aviva y logran vivir más felices.


Si usted es de esos afortunados que ya ha encontrado formas prácticas de meditar o mirar hacia dentro y siente que es cada vez más consciente de la realidad que lo rodea y por eso está incrementando sus niveles de comprensión de sí mismo y de los demás, lo que le brinda más paz y gozo, lo invitamos a compartir su experiencia al respecto, resaltando los métodos que usa para lograrlo.

Plants_edited_edited.jpg