Coaching de paz y vida

¿Estás muy insatisfecho en alguna área de tu vida? ¿Te interesa recuperar el placer del cuerpo, el amor a la vida o tu productividad? Con el “Coaching de Paz y Vida” te podemos ayudar.

El Coaching tiene como finalidad ayudar a la persona que tiene algún tranque en la vida particularmente en asuntos de salud, dinero, amor o autoestima, a darse cuenta de que la solución a sus problemas está fundamentalmente en descubrir la presencia interior, yo profundo o ser espiritual que todos llevamos por dentro, lo cual puede alcanzar con algunas prácticas que involucran cuerpo y mente.

El “Coaching de paz y vida” te hará ver con claridad que todos somos cuerpo, mente y alma. Que lo más evidente es el cuerpo y es por allí por donde hay que comenzar para recobrar el amor por uno mismo, pero sin olvidar que para conocer y comprender mejor el cuerpo hay que conocer bien la mente, que es el mecanismo que lo hace funcionar; y familiarizarse con el alma, que es la esencia espiritual invisible o luz luz de amor que ilumina la mente y a la conciencia, yo o presencia interior que la maneja.

Nuestros servicios