top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuan Adrian Karca

INVITACIÓN A TODOS

Actualizado: 5 jun 2022


DEBEMOS DARNOS CUENTA de que aunque somos personas que hemos sido manipuladas por la mente colectiva que nos engaña y hace sufrir, porque nuestras conciencias han estado adormecidas; a partir de hoy declaramos que SOMOS CONCIENCIAS INDIVIDUALES capaces de manejar nuestras mentes PARA SER RESPONSABLES de decidir, ser y hacer siempre lo mejor posible para nuestro propio bienestar y el de quienes nos rodean. Para comenzar a hacer real lo anterior, comparto el vídeo EL SECRETO DE LA VIDA:

Comenzamos desde ya a ser más conscientes. Vamos a cambiar nuestra manera de pensar y a participar para mejorar a Colombia.

Démonos cuenta de que somos personas con una conciencia individual que puede ser muy creativa para ayudarnos a vivir mejor.


Pero que también somos un alma con una conciencia universal responsable por el bien de todos, aunque aún muy pocos se dan cuenta de eso.


Cuando logramos darnos cuenta de ser también conciencia universal, tenemos la capacidad de sentirnos uno con todos y podemos influir en nuestra persona y en la sociedad para lograr mayores niveles de bienestar y de consciencia. (Jak@ConcienciaAhora.com)


Comments


bottom of page