Morning Meditation

Preguntas frecuentes

¿En qué te podemos ayudar?

¿Debo seguir un horario?

Todos nuestros cursos son online y todo está disponible 24/7 en la plataforma. Por lo tanto, una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando el estudiante lo desee. Encontrarás vídeos, material de lectura y desafíos. Además, podrás participar en actividades con la comunidad de estudiantes y profesores, asistir a las sesiones en directo con las que puedes complementar tu aprendizaje y continuar tu proceso de aprendizaje con nuestro coaching presencial.

 Amigos de Verdad pertenece a Educación informal y no conduce a título o certificado de aptitud ocupacional, únicamente genera constancia de asistencia la cual es entregada de forma digital al finalizar el curso vía correo electrónico.

¿Qué necesito para tomar los cursos?

Sólo una conexión a Internet y un computador, laptop, tablet o smartphone con Android 4+ o iOS5+. Si en tu conexión puedes ver videos en YouTube a 720p fluidos, verás los cursos sin ningún problema. No necesitas instalar Skype ni Zoom ni nada. Toda la Academia está basada en web, la mejor experiencia en educación informal online.

¿Qué medios de pago aceptan?

Trabajamos con las plataformas de compras de MERCADO PAGO y PayPal. Aceptamos tarjetas de crédito (Visa, Mastercard o AMEX) y también aceptamos tarjetas débito por medio de PSE. Ofrecemos la opción de pagos en efectivo desde puntos Baloto, Efecty, 4-72 y Davivienda. 

¿Qué tipo de diploma o certificación entregan?