¿Qué es meditar?

Vivir siendo plenamente conscientes del instante presente, siendo CONCIENCIA AHORA, algo que se puede aprender practicando algunas técnicas de meditación, a lo que ayuda poder contar con guías experimentados que apoyen para no salirse del camino; y, mejor aún, contando con enseñanzas de maestros vivos.

Facebook Personal Cover copy copy copy copy copy copy copy copy (1).png

¿Qué es una buena técnica de meditación?

Cualquiera que, al mirar hacia dentro de uno mismo, despierta la Presencia, Conciencia o Yo Profundo que todos podemos experimentar al ir más allá de la mente, donde podemos observar los pensamientos sin evaluaciones, críticas ni juicios. Eso incrementa nuestra capacidad para observar la realidad tal cual es, permitiéndonos ser auténticos, libres y responsables de nuestra vida.

Season_1_Trailer__Headspace_Guide_to_Meditation_00_00_59_16.png
Facebook Personal Cover copy copy copy copy copy copy copy copy copy (7).png

Somos
Meditación Colombia

El propósito fundamental de la meditación.

Cuando la mente está contaminada de ideas fijas y datos falsos, el espejo se nubla y el momento presente reflejado en ella nos muestra confusión y sufrimiento. Por eso hay que aprender a meditar para limpiar el espejo de la mente y vivir dichosos, siendo seres reales y auténticos como todos lo merecemos.

La Meditación es algo simple


La meditación es algo simple. Precisamente debido a su sencillez, parece difícil. Tu mente está acostumbrada a tratar con problemas difíciles y ha olvidado por completo cómo responder a las cosas simples de la vida. Cuanto más sencilla es una cosa, más difícil le parece a la mente, porque la mente es muy eficiente resolviendo cosas complicadas.

Texto Original de OSHO
Con la voz de Juan Adrián Karca

La calma es el idioma que habla Dios
Eckhart Tolle 


Se ha dicho que «la calma es el idioma que habla Dios, y todo lo demás es una mala traducción». 

Transmisión diferida
Basado en las facetas de Isha Fragmento
 

1. ALABANZA AL AMOR POR ESTE MOMENTO EN SU PERFECCIÓN.
2.GRACIAS AL AMOR POR MI EXPERIENCIA HUMANA EN SU PERFECCIÓN.
3. AMOR ME CREA EN MI PERFECCIÓN.
4. OM UNIDAD.


Una Invitación de DAR Despierta a la realidad

¿Quién soy?

Eternamente soy amor, como lo eres tú y lo es todo, aunque aún no me haya dado cuenta de eso.

En este momento soy un ser humano a quien desconozco como el SER REAL que soy.

¿Quién soy como SER REAL?

Un ser PEPISA consciente, o persona entusiasta, participativa, inspiradora, sabia y amorosa, que vive en el MOMENTO PRESENTE dándose cuenta de su realidad física y espiritual.

¿Cuál es mi propósito?

¡Vivir! Aportando y compartiendo conciencia para que entre todos construyamos SOCIEDADES BELLAS: bondadosas, éticas, libres, lúdicas, amorosas y sanas; permaneciendo en unicidad consciente con la totalidad del UNIVERSO FÍSICO y en armonía consciente con la inteligencia universal, DIOS o el UNIVERSO ESPIRITUAL.

¿Como volverme más consciente?

¡Meditando! Emprendiendo un viaje de investigación al universo espiritual que todos somos por dentro, más allá de la mente.

¿Cómo cumplir mi propósito?

Decidiendo desde la profundidad del corazón tomar cualquiera de los mil y un caminos que existen para conocer y amar al ser real que soy.

¿Aún no tienes un camino propio?

Te propongo compartir el mío, al cual le he dado el nombre de MEDITACIÓN SER REAL, que busca que cada quien aprenda a conocerse y amarse más, para convertirse en un Amigo de verdad de sí mismo con la capacidad de ser un amigo de verdad y de amar a otros.

 

¿Interesado en lo anterior?

Únete a nuestros grupos en redes sociales
o vincúlate a nuestros cursos online.

Facebook Personal Cover copy copy copy c
Facebook Personal Cover copy copy copy copy copy copy copy copy.png
Beneficios (1).png