top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuan Adrian Karca

LA VOLUNTAD DE DIOS y la Conciencia

Lo único que Dios desea es que Todos los seres humanos incrementemos nuestros niveles de CONCIENCIA y lleguemos a alcanzar la CONCIENCIA INFINITA en unidad con Él.

DIOS es la totalidad. La unidad entre universo físico manifestado y universo espiritual implicado. Entre SER y NO SER con potencial de todo. Dios no es un ser fuera del universo físico, sino que está en todo y en todos.


En el UNIVERSO FISICO y en cada ser existente en él hay una una presencia implicada o un ALMA que es la manifestación de Dios que lo anima o le permite existir siendo lo que es en la realidad de tiempo y espacio.


En el universo espiritual se encuentra todo el POTENCIAL de lo que es, ha sido o será manifestado por DIOS, similar a un archivo o MENTE INFINITA al mando de una CONCIENCIA INFINITA semejante a un sol radiante de chispas de amor o ALMAS que entran, crean y transforman cada partícula o célula de los seres del universo físico, permitiéndoles ser lo que son; y salen cuando ya no tienen un propósito.


La voluntad de Dios, o de la Conciencia infinita, se mantiene siendo UNA hasta la aparición del ser humano. Cuando este aparece, dotado por voluntad divina de libre albedrío y poder creador, la voluntad de Dios se puede mirar como el resultado de las voluntades de la conciencia infinita unida a las conciencias de los seres humanos.

A diferencia de la CONCIENCIA INFINITA de Dios, el libre albedrío del ser humano le permite a su CONCIENCIA indagar solo archivos presentes o pasados, pero no futuros de la Mente infinita; por eso, toda persona está sujeta a los vaivenes del universo físico y debe tomar plena RESPONSABILIDAD por su vida durante su experiencia humana y hacer lo mejor posible para ir INCREMENTANDO su NIVEL DE CONCIENCIA hasta actuar en total unidad y Armonía con LA CONCIENCIA INFINITA.


jak@concienciaahora.com




Comments


bottom of page