Adiós problemas al manejar bien mente y conciencia

Hoy propongo una estructura de conocimientos básicos para lograr vidas armoniosas en los seres humanos.


¿Tienes problemas que quisieras terminar?

Como amigo de verdad voy a compartir cómo yo, Juan Adrián Karca, me he quitado de encima los problemas de mi vida.

Para lograr mayores alcances que los posibles en conversaciones o encuentros personales individuales o grupales, he decidido utilizar también los medios generados por las tecnologías modernas de comunicación, como lo son las diversas redes sociales.


Por eso, a través de ellas te ofrezco una estructura de conocimientos básicos para lograr vidas armoniosas.

Se trata de unos mensajes inspiradores de comprensiones que ayudan a conocernos bien como personas pensantes y creativas, con todo el derecho a hacer siempre lo mejor posible para vivir sanos y contentos, superando problemas; lo que solo podremos lograr si aprendemos a manejar bien nuestras mentes y conciencias.


-En Twitter @CONCIENCIAAHORA, aparecen mensajes cortos de ayuda para despertar conciencia y manejar mejor la mente. -En Instagram @juanadriankarca y similares redes, se transmiten unas “Píldoras de conciencia”.


-En facebook @escritorjuanadriankarca, se transmiten “Reflexiones sobre mente y conciencia con JAKarca”, que son sesiones cortas, de menos de 15 minutos, emitidas a horas fijas algunos días de la semana, lo mismo que ocasionales reuniones virtuales en simultáneo con MEET o ZOOM.

-En YouTube @Juan Adrián Karca, iremos dejando registros de vídeos útiles para una mejor comprensión de quiénes somos como personas integrales que vivimos una experiencia humana de seres pensantes y creativos. -En nuestro grupo de WhatsApp "Meditación Colombia" generamos comunidad, conversaciones y contribuciones en temas de conciencia, mindfulness y técnicas de interiorización y meditación. (Puedes vincularte escribiendo al WhatsApp 57 3007415420)


Los invito a involucrarse de una u otra manera en este programa de amigos de verdad que diseminamos ampliamente en nuestra web www.Concienciaahora.com o en las redes anteriormente mencionadas con mensajes de diversos maestros o individuos con mentes iluminadas. ¡Participa y ayudemos a crear sociedades prósperas y abundantes para todos!

Juan Adrián Karca

jak@concienciaahora.com