top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuan Adrian Karca

Amor humano, divino y paz


Solo podemos sentir paz en los momentos de vida en los que las personas podemos estar sintiendo amor humano y amor divino a la vez.

Hay tantas comprensiones de sensaciones y sentimientos de amor y paz, que dependen de las palabras que las personas usamos para definirlos; por eso, no podemos definir de forma única lo que son:


AMAR (HUMANO) AMOR (HUMANO) PAZ (HUMANA)

Nota:

1. Tómate el trabajo de buscar esas definiciones en varios diccionarios y te darás cuenta de eso.

Sin embargo, el amor y la paz divinos yo los propongo con las siguientes definiciones que me están funcionando a mí ser:


AMAR (DIVINO): permitirle ser a todo Ser tal cual es; hasta a lo que no permite ser.

AMOR (DIVINO): manifestación de afinidad hacia todo Ser existente.

PAZ (DIVINA): sentimientos de armonía, desapego y agradecimiento por cualquier situación que la vida ofrezca.


Notas:

1. SER: Cualquier partícula, célula, energía, forma, planta, animal o persona; lo mismo que las sensaciones, y manifestaciones que experimentamos los seres vivos; al igual que los sentimientos, pensamientos y creaciones que experimentamos los humanos.

2. ES: todo cuanto existe, por el simple hecho de existir.

3. DIOS: origen, creador y presencia en todas las posibilidades de Seres y realidades que puedan existir. Por eso, cada vez más personas, consideramos que Dios es Amor.

4. DIOS: Amor que le permite a todo Ser lo que es; y a los humanos nos permite el libre albedrío para Escoger entre: - Ignorar su presencia en uno, lo que nos mantiene viviendo con inseguridades y miedos que nos quitan paz; o - Sentir su presencia como compañía permanente, lo que nos da una Paz increíble.



Y eso te puede pasar a ti, si te propones encontrar y conocer más cercanamente tu propia realidad espiritual.

(Juan Adrián Karca - concienciaahora.com)


Comments


bottom of page