AMOR Y VOTO RESPONSABLE


Como ser humano y como AMIGO DE VERDAD te invito a considerar que eres una PERSONA con libre albedrío, a la vez que eres una conciencia que al estar bien despierta se convierte en AMOR y busca su propio bienestar y el de todos los demás.

La conciencia despierta nos muestra que somos como una moneda de dos caras: Una material, social y política de la PERSONA; y otra inmaterial, espiritual y religiosa del ALMA.


Que si queremos vivir plenamente debemos interesarnos en ambas caras, PERSONA y ALMA, descubriendo nuestra realidad espiritual y participando de nuestra realidad social.


Por eso, como ciudadano colombiano responsable que apela al ciudadano o ciudadana responsable que hay en ti, te recuerdo que es importante tener en cuenta las siguientes fechas para no programar viajes durante las próximas elecciones:


Por favor comparte esto a tus contactos. Es súper importante darnos cuenta de que todos somos responsables de REFLEXIONAR y VOTAR, expresando nuestra selección de los ciudadanos más éticos y capaces para delegarles la dirección del futuro de nuestra sociedad colombiana.

Juan Adrián Karca

(Jak@ConcienciaAhora.com)