top of page

DESPERTAR CONCIENCIA AHORA


Tú, como otras personas y yo, queremos vivir sin temores y tenemos el coraje para tomar la responsabilidad de incrementar nuestra conciencia sobre la realidad que estamos viviendo y liberarnos del miedo que hoy nos acompaña.


Cada vez más personas de todo el mundo están descubriendo la verdad del origen de la realidad actual, ayudados por la película "SECRETOS DE LAS NACIONES UNIDAS" que está dando la vuelta al mundo en siete idiomas.

Todos podemos tener la mentalidad de un guerrero para golpear al dragón del engaño, hasta que se desmorone. Esta es la forma para comenzar a hacerlo:

Ir a personas influyentes dándoles a conocer el enlace a la película. Así puede llegar a miles de personas en pocos minutos.

Es deseable hacerlo llegar a presidentes, ministros, famosos, personalidades de los medios de comunicación, etc.


Si esta película fuera realmente la chispa que enciende un incendio de conciencia entre personas de alto nivel, tanto de influencia como de conciencia, se rescataría a la ONU para lo que fue creada: Paz y bienestar para toda la comunidad humana, y no un centro de intereses ambiciosos de algunos grupos de poder que generan injusticias y guerras económicas.




Sigamos difundiéndolo, en grupos de Telegram, grupos de Facebook, en Truth Social, Gab, Getter, en cualquier lugar donde puedas publicar contenido. Enviémoslo a las fuerzas de seguridad locales, a los directores de las escuelas, a los directores de los hospitales, a los periódicos locales, y todo ser humano que quiera dejar liberarse de temores y dejar de sufrir


Si aún no has visto "SECRETOS DE LAS NACIONES UNIDAS", asegúrate de verlo. Utiliza los enlaces siguientes.


INGLÉS


FRANCÉS


HOLANDÉS


ALEMÁN


ITALIANO


ESPAÑOL


PORTUGUÉS


(Juan Adrián Karca)


bottom of page