top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuan Adrian Karca

Dios siempre está conmigo 

Aunque la mayoría de los humanos aún no nos hemos dado cuenta de que DIOS siempre está con nosotros y en nosotros, la realidad es que es así; aunque sé que es difícil creerlo.

Pero percibo, no es tan difícil darme cuenta de que existo en dos dimensiones a la vez: una FÍSICA y otra NO FÍSICA, METAFÍSICA o ESPIRITUAL.


En la DIMENSIÓN FÍSICA o del TIEMPO soy una PERSONA viva, mientras que en mí exista un ALMA, en un mundo de energía, materia, formas, espacio y movimientos, durante el TIEMPO en el que vivo como un individuo particular que nació en un momento dado del pasado, estoy vivo en el MOMENTO PRESENTE y me moriré en algún momento futuro.

En la DIMENSIÓN NO FÍSICA, cuya entrada encontré que es el INSTANTE PRESENTE o del NO TIEMPO, que es algo incomprensible para la mente humana, pero que se me volvió real un día que, como regalo o don divino, me di cuando de que él ALMA que me permite ser la persona que ahora vivo en el mundo es la misma PRESENCIA que me hace sentir que YO SOY un ser humano lleno de capacidades que Dios ofrece en la dimensión del NO TIEMPO donde ÉL siempre está.

Para hacer aún más fácil tu comprensión de esto, te invito a ejercitar tu CONCIENCIA para que puedas ir aprendiendo a silenciar temporalmente los pensamientos invasores o preocupantes que por momentos llegan a la mente.


Entonces empezarás a darte cuenta de que todo lo anterior es lo mismo que simplemente decir que uno existe en el TIEMPO y en el NO TIEMPO o ETERNIDAD a la vez.

¡Piénsalo bien! ¡Te cambiará la vida como se está cambiando la mía, que ahora comienzo a vivirla en paz!


(Juan Adrián Karca - concienciaahora.com)


Comments


bottom of page