El genio de la botella

Un cuento y un reto para superar inseguridad y temores.

En el fondo del mar de un planeta muy pequeño, encerrado en una botella que estaba cubierta de arena, como si fuera una roca enredada en unos nudos de coral, se encontraba un genio muy poderoso.

Por un azar del destino el ancla de un buque que fondeaba por allí la arrastró hasta ponerla en unas corrientes de agua que finalmente la depositaron en una playa donde fue recogida por un niño que vio en ella no solo una roca marina sino algo interesante que despertó su curiosidad. El chico tomó su cuchillo e invirtió tiempo y paciencia para raspar la arena, pues creía que en su interior encontraría un genio como el de un cuento oriental que él había leído.

⁃ No temas - dijo una voz amable que venía del interior. ⁃ Ahora que has abierto la puerta de mi cautiverio, te voy a transmitir todos los poderes que tengo. ¡Y fue así! El niño creció y se convirtió en el ser que más disfrutaba de la vida en toda la galaxia. EL RETO:

¿Qué tal si decidieras APRENDER A VIVIR JUGANDO con esta historia, tomándola como una metáfora sobre la iluminación de la mente, y miraras al PLANETA como LA PERSONA transitoria que eres tú en este momento; a la BOTELLA como tu UNIVERSO ESPIRITUAL; al NIÑO como a tu CONCIENCIA individual con sentido natural de la responsabilidad, aunque esté casi siempre adormecida; al GENIO como al ALMA que reside en tu universo espiritual, permitiéndote ser quien eres y dispuesta a iluminar tu mente cuando tu conciencia anhele despertar y dejar de sufrir; y al ANCLA como los grupos de AMIGOS DE VERDAD con ConcienciaAhora, donde se ofrecen recursos para conocer quiénes somos realmente y participar en la creación de SOCIEDADES PRÓSPERAS Y ABUNDANTES PARA TODOS, no tan solo para unos pocos. Ingresa a ConcienciaAhora.com e infórmate cómo disfrutar de una experiencia humana dichosa y comienza a vivir la vida que siempre has soñado.

jak@concienciaahora.com