EL HOMBRE DEBE RECUPERAR SU VALOR

Actualizado: 7 jul 2021

En la actualidad hay una ola de ansiedad esparcida por todo el mundo como resultado de la crítica situación actual, a pesar de los intentos desesperados de dirigentes y personas del común de buena voluntad que intentan resolverla.



La causa principal es la desvalorización que el individuo está haciendo de sí mismo. Debe tomar conciencia de que su valor no tiene precio; que no debería verse a sí mismo como un objeto cualquiera sin un alto propósito en la vida.


“ ... Así como los valiosos ornamentos se esconden bien en la caja fuerte de hierro, dentro del cuerpo del hombre se encuentran las valiosas joyas de los valores humanos.

(Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.)


Y estoy seguro de que todo humano “debe saber” que él es la misteriosa, imperecedera e innegable PRESENCIA que todos podemos percibir en la profundidad silenciosa del propio ser y que su CONCIENCIA, mediante su cuerpo y su mente, es tan solo un vehículo que le permite manifestarla si adquiere el coraje y la disciplina para expresarse de forma amorosa y creativa.


Que mientras no la desbloquee o despierte, no podrá ser feliz ni aportarle gran cosa a su entorno.


Nuestra educación debe motivar este “deber saber” y desde LA CONCIENCIA AHORA de AMIGOS DE VERDAD tenemos el potencial para ayudar.

Entradas Recientes

Ver todo