top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuan Adrian Karca

Encontrando a Dios

“Todo ocurre por voluntad divina” “Dios está en uno y en todo”

(Dichos populares)

La búsqueda de Dios, a quien equivocadamente le hemos asignado una responsabilidad infinita, puede terminar en vida si aprendemos a encontrarle en lo más profundo del corazón, donde desaparece la dimensión física del tiempo y entramos en la dimensión espiritual sin tiempo, la que en el pasado fuera conocida solo por unos pocos, como KRISHNA, BUDA, CRISTO y otros tantos a quienes hemos endiosado.


Aunque casi todas las personas hayamos tenido experiencias fugaces en la dimensión espiritual (momentos dichosos en los que el tiempo desaparece y disfrutamos de lo que hacemos), nadie puede explicar cómo hacerlo conscientemente.


Sin embargo, con el correr del tiempo hay más y más personas para quienes la entrada consciente a la dimensión espiritual sin tiempo es una realidad, y viven en un continuado alcanzar y retirarse entre las dos dimensiones, mejorando su existencia humana; algo notorio para muchas personas de sus entornos.

Aunque nadie haya podido decir nada sobre la dimensión espiritual, y quienes la han experimentado dicen que cada persona es la responsable de entrar en ella conscientemente, no deja de ser evidente que todos tenemos la capacidad de entrar en ella y empezar a experimentarla, si es que verdaderamente queremos disfrutar de una vida plena de creatividad, paz y amor, sin importar lo que esté ocurriendo con nuestra historia personal.


Cuando decidí considerar que soy más que una PERSONA con CONCIENCIA que vive por un tiempo y desaparece al morir, comencé por contemplar la posibilidad de que yo fuera un ser espiritual, hijo de Dios, que no solo es el aire que me permite vivir como persona, sino que con él entro y salgo como ALMA o PRESENCIA que me permite manifestarme a través de la CONCIENCIA de la PERSONA que estoy siendo ahora.

Y la simple búsqueda me está ofreciendo el disfrute de más y más momentos de vida alegre y en paz, cuando siento la presencia divina en mí y en todo.

(Juan Adrián Karca - concienciaahora.com)


Comentarios


bottom of page