No hay que pagar por aprender a vivir mejor


¡En el sitio ConcienciaAhora.com no tienes que pagar por nada si así lo deseas!

Aunque requerimos de tu pago para recibir algún intercambio justo por nuestro trabajo, no queremos comercializar las ayudas para despertar conciencia.


“La cultura tiene su origen en la comunidad (la sociedad).

Transmite valores simbólicos que fundan una comunidad (una sociedad).

Cuanto más se convierte una cultura en mercancía, tanto más se aleja de su origen.

La comercialización y mercantilización total de la cultura ha traído por defecto la destrucción de la comunidad.

Las “comunidades” que tan a menudo invocan las plataformas digitales son una forma de comunidad mercantil. … La comunidad como mercancía es el fin de la comunidad.”


( Byung - Chul Han) Libro NO COSAS -“Quiebras del mundo de hoy”.



Lo mismo que mostrar testimonios de personas que creemos en la necesidad de aportar para ir creando sociedades prósperas y abundantes para todos.


Si por falta de recursos te es difícil acceder a nuestros cursos te invitamos a escribir al email: meditacionbogotacolombia@gmail.com indicando tu interés en recibir una beca completa para alguno de nuestros programas. Estudiaremos tu caso y trataremos de responderte lo antes posible.

Quien quiera y pueda ofrecer algún tipo de intercambio material o creativo para ayudar a mantener y expandir el sitio CONCIENCIAAHORA.com, y así participar en el despertar de más y más personas que aportemos para ir creando sociedades prósperas y abundantes para todos, tiene la oportunidad de ofrecer cualquier tipo de intercambio que nos ayude a llegar a personas que pudieran encontrar beneficios en nuestro trabajo. CONCIENCIA AHORA