NO TENGAS MIEDO


Todos los humanos podemos aclarar la mente y darnos cuenta de la luz de amor que todos somos en lo más profundo del ser; más allá de palabras o asuntos mentales. Entonces podemos manejar mejor nuestros temores, inseguridades y miedos; y sentir y manifestarnos como pequeñas extensiones de Dios, capaces de ayudarlo a CREAR SOCIEDADES PRÓSPERAS Y ABUNDANTES para todos (ricos o pobres). Sociedades donde reine el amor, y el dinero tan solo sea una herramienta útil de intercambio justo.


Entonces toda persona podrá responderse a la pregunta: ¿QUIÉN O QUE SOY REALMENTE?

“YO SOY” una extensión de la Esencia creadora de todo. “YO SOY” una manifestación del Poder Cósmico y su Perfección Gloriosa. “YO SOY” una luz que participa en la creación humana, elevándola en vibración para experimentar la Liberación, Felicidad y Alegría Eterna de la Conciencia Divina. “YO SOY” un ESPÍRITU eterno que se manifiesta en una PERSONA física y transitoria; la que puede establecer un ejemplo de alegría y éxtasis para el bien del TODO. “YO SOY” el Poder capaz de aportar para transformar la conciencia humana en la de un Ser Divino Luminoso, honrado por la plena Luz de la Conciencia del TODO. ¡Qué Bella se vuelve la vida al descubrir que TÚ, YO y todos podemos liberarnos de muchas ideas fijas y datos falsos que impiden la salida de la luz del YO SOY AMOR; el mismo que TODOS SOMOS!


En ConcienciaAhora.com comparto algunas ideas y experiencias que podrían ayudarte para que entre todos podamos hacer cada vez más real esto. (Jak@ConcienciaAhora.com)