Salto cuántico de la humanidad

(Jak@ConcienciaAhora.com)


La élite explotadora de las sociedades actuales ya sabía sobre el salto cuántico que comienza a generar un número significativo de individuos conscientes de la necesidad de aportar a la creación de Sociedades Prósperas y Abundantes para todos, no tan solo para unos pocos; por eso, liberaron “esa cosa”.


No les conviene que seamos libres y no lo pueden evitar. Somos poderosos en el amor y nos subestiman, por eso están apurados para lanzar oficialmente un “Nuevo orden mundial”.

Desde tiempos antiguos ha habido seres de mentes claras, como Buda, Jesús y otros que han venido alentándonos a despertar la conciencia y descubrir que formamos un todo unido en el amor.

En los tiempos actuales ya hay muchas más mentes claras como las de Osho, Eckhart Tolle, Sadhguru, Isha, Jodorosky y miles más, quienes con su ejemplo y comunicación honesta invitan a despertar la conciencia del amor.


En ConcienciaAhora.com ofrecemos dos muestras.


EL SALTO CUÁNTICO YA SE HA PRODUCIDO

(ALEJANDRO JODOROWSKI)

Las élites oscuras están muy asustadas, sabían que el colectivo humano estaba alcanzando una vibración muy elevada, pero no eran conscientes de hasta que punto ni de la cantidad de almas despiertas que hay ahora.

Ya no se ocultan, sus ataques son directos y frontales, todavía hay quienes no son capaces de verlo, pero eso no significa que no sea real.

Los ataques van a incrementarse, van a intentar por todos los medios que la gente no despierte, que los despiertos no puedan comunicarse para no despertar a otros y que los avanzados sean vistos como locos o delincuentes.

Hagan lo que hagan, no importa, el salto cuántico ya se ha producido, es imparable, la humanidad ya contempla a los animales como semejantes, ya respeta a la madre Tierra, ya entiende que no hay separación.


Las almas que encarnan ya llegan como maestros, no a experimentar, encarnan por amor.

Es posible que seamos testigos del cambio total o no, es posible que la transición dure una semana o 300 años pero es imparable.

Ocurra lo que ocurra durante la transición, recordad que os ofrecisteis para estar aquí y ahora, sois los impulsores del cambio, pase lo que pase, veáis lo que veáis, tenéis una responsabilidad.


Se os solicita una sola cosa, solo una, no seáis alimento. Es lo único que debéis hacer, es así de sencillo, no seáis alimento.


El ser humano entre otras cosas, es uno de los generadores más potentes que existen, somos vórtices. Dependiendo de la polaridad en la que te alineas, creas una frecuencia u otra.


Estas entidades se alimentan de la frecuencia negativa, les hemos estado alimentando durante milenios.

El despertar de la humanidad inclinó el vórtice colectivo hacia el polo positivo, de ahí que estén atacando con tal fiereza. Se están muriendo de hambre.


Seguramente ya lo sabías o quizás es la primera vez que te llega este mensaje, no importa, pregúntate si te resuena, no creas nada.


Conecta con tu alma y observa, si tu alma te dice que es cierto, no pierdas ni un segundo más de tu existencia en servir de alimento.