SI YO FUERA EL PRESIDENTE DE LOS COLOMBIANOS

Actualizado: 23 ago 2021

Si yo, JUAN ADRIÁN KARCA (ideólogo de un MUNDO DE JAZMINES donde se respeta a todos los niños, incluido el niño generalmente adormecido que se encuentra en el corazón de todo adulto) fuera el presidente de los colombianos, emitiría los dos decretos siguientes:


1. DECRETO PRESIDENCIAL


“TODO ACTO CRIMINAL, de cualquier índole, será seguido de la siguiente doble opción que se les dará a los delincuentes:


A. ACEPTAR tomar unos cursos y prácticas de entrenamiento que le ayudan al despertar de la conciencia, y entrar a un PROCESO de REHABILITACIÓN para volverse una PERSONA RESPONSABLE Y CONSCIENTE.

B. NEGARSE a lo anterior y someterse a un aislamiento social mientras viva, o hasta que decida de cabeza y corazón aceptar la opción A.


JUSTIFICACIÓN ÉTICA Y MORAL


En situaciones de emergencia cívica como lo es la presente, es necesario establecer un ESTADO de EMERGENCIA y decretar una ley transitoria de criminalidad contra toda persona que participe en acciones dañinas contra individuos o intereses comunitarios que limiten derechos de otras personas.

JUSTIFICACIÓN PRÁCTICA


Todo ser humano vive en dos realidades simultáneamente.

Por un lado es una PERSONA con un CUERPO o SER VIVO con necesidades materiales o derechos naturales.

Por otro lado es un SER ESPIRITUAL con necesidades de AMOR y PAZ para la realización de sus potenciales hereditarios y el crecimiento de su autoestima.

Todo gobernante o dirigente social comprende que es indispensable hacer todo lo posible para EDUCAR a los ciudadanos, de tal manera que sean PERSONAS RESPONSABLES y CONSCIENTES; y MARGINAR a los individuos irresponsables o incapacitados para volverse conscientes.

En la medida en que más y más personas vayamos despertando la conciencia individual, se irá incrementando la RESPONSABILIDAD COLECTIVA y así la posibilidad humana de CREAR SOCIEDADES PRÓSPERAS Y ABUNDANTES para todos, sin importar raza, sexo o cuna.

FIRMADO:

El presidente

Siguen: firmas de la mayoría (o de todos) los ministros del gabinete.


2. DECRETO CONDICIONANTE


Se convocará una asamblea de emergencia, conformada por personas con CONCIENCIA de la importancia de la EDUCACIÓN, tanto de la MENTE como de la CONCIENCIA; o de la realidad física y de la realidad espiritual, para CREAR SOCIEDADES PRÓSPERAS y ABUNDANTES, como lo estamos proponiendo en el grupo de AMIGOS DE VERDAD que se muestra en el sitio web ConcienciaAhora.com.


Ese grupo determinará los mecanismos necesarios para validar o anular el DECRETO PRESIDENCIAL anterior, a la vez que la convocatoria de una ASAMBLEA NACIONAL que dé origen a una nueva CONSTITUCIÓN verdaderamente humanista y amorosa para todos los ciudadanos, sin excepciones.


FIRMADO:

El presidente

Siguen: firmas de la mayoría (o de todos) los ministros del gabinete.