VIVIENDO EN DIOS

No sé quién sea Dios, ni podré saberlo nunca; sin embargo, puedo percibirlo como la quietud silenciosa que experimento cuando logro adentrarme en lo más profundo de mi corazón, en un espacio sin contenidos mentales; en el que, no siendo nada, me siento en una paz indescriptible, formando parte de ese espacio.

Allí, en ese espacio, el tiempo ni nada existe; sin embargo, en él puedo darme cuenta de que vivo en el mundo como la persona transitoria que está describiendo esto acerca de Dios en este momento.

Si por casualidad tienes la oportunidad de estar leyendo o escuchando esto, fácilmente te darás cuenta de que tú también puedes llegar a percibir lo mismo.

Tan solo tienes que aprender a salirte por momentos de los pensamientos de tu mente y adentrarte en las percepciones e intuiciones de tu conciencia; o como dicen de manera simulada: “A bajar de la cabeza al corazón”; lo que podrás hacer de diferentes maneras, según lo comparten con su ejemplo, y algunas veces con sus palabras, las personas que hemos aprendido a hacerlo. Yo comparto mis experiencias en el sitio web ConcienciaAhora.com Te invito a visitarlo y conocer el camino que yo estoy siguiendo para encontrar el cielo aquí en la tierra durante mi experiencia humana. Allí comparto diferentes cosas que hago y que me ayudan a conocerme mejor para ir despejando mi camino hacia la realización de mis mejores sueños en el mundo, manteniendo siempre la paz interior que me permite vivir con la presencia de Dios en mi vida. ¿Qué comparto? - Un blog con mensajes periódicos informativos o inspiradores. - Unas prácticas de meditación o interiorización que me han resultado útiles. - Unos cursos prácticos

¡QUIZÁS TE PODRÍA SER ÚTIL PARA ENCONTRAR TU PROPIO CAMINO!

Juan Adrián Karca

Jak@ConcienciaAhora.com

Entradas Recientes

Ver todo