VOCEROS DE LA OMB

Actualizado: 28 dic 2021

(Organización Mundial del Bienestar)

Comunicado 1
A finales de junio del 2021 tuve una experiencia que me ha llevado a cambiar una existencia triste y temerosa que viví durante muchos años, a una vida plena sin críticas o juicios al pasado, ni miedos al futuro; porque descubrí que, además de ser una persona que vive unos cuantos años, también soy un alma eterna que no muere nunca.

Me llamo Juan Adrián Karca y me ofrezco como amigo de verdad de todas las personas de mi entorno.

Pienso que el propósito de un buen amigo es que las personas nos volvamos plenamente conscientes de nuestra realidad espiritual donde reside el alma, que es una luz de amor proveniente de Dios, la que ilumina nuestras experiencias humanas una vez que podemos reconocerla en nuestro interior, como me está pasando a mí.


Dispongo de un sitio de Amigos de Verdad llamado CONCIENCIAAHORA.com, al que estás invitado.

Conócelo y registrarte como miembro participante, los que nos vamos convirtiendo en ciudadanos PEPISA: participativos, entusiastas, productivos, integrales, sanos y amorosos; que nos interesamos en la creación de sociedades prósperas y abundantes para todos, no tan solo para unos pocos.


Te invito a que tú también te decidas bajar la atención de tu conciencia, de la cabeza al corazón, y comiences a hacer lo mejor posible en cada momento de tu vida. Así te autoeliges como un vocero de la OMB y podrás comenzar y terminar cada nuevo día con una oración parecida a la mía que dice:

“Bendigo y agradezco mi experiencia humana, este momento y el instante presente con amor en mi corazón, pues allí está el secreto de la dicha de ser, la paz, el bienestar y la libertad financiera en el mundo.”

jak@concienciaahora.com