top of page
Texto del párrafo (3).png

¿Te interesa dormir mejor?

Duermo Bien te ayudará a lograrlo,
pues es un programa diseñado para mejorar tu sueño y tu calidad de vida.

Objetivos de Duermo Bien

Ayudarte a que encuentres soluciones a tus dificultades para dormir bien y amanecer descansado. Para eso, te compartiremos experiencias y maneras naturales y científicas efectivas para identificar mejor las diversas causas y conocer las soluciones que te funcionen sin producirte efectos secundarios dañinos.
 

Programa en Vivo

Pronto lanzaremos nuestro programa en vivo a través de Facebook y YouTube, donde podrás interactuar con expertos, hacer preguntas y recibir consejos personalizados.
 

¿Estás listo para transformar tus noches y mejorar tus días? Únete a Duermo Bien y empieza a experimentar los beneficios de un sueño de calidad. Porque dormir bien es vivir mejor.

Contenidos del Proyecto

1. Presentaciones de programas periódicos en espacios web: A cargo de Eduardo Zuluaga, investigador de mente -conciencia y creador del proyecto, quien compartirá sus experiencias y el interés existente para mejorar el sueño de las personas. Traerá invitados, expertos y testimoniales, referentes a cómo mejorar el sueño para ir despertando el interés general en la importancia vital de dormir bien. 

2. Alternativas naturales: Compartiremos sobre medicinas naturales, plantas y sales minerales que ayudan a recuperar el sueño sin efectos adversos.

3. Despertar el poder de las células: investigaciones y terapias médicas sin drogas, que además de mejorar la calidad del sueño, incrementan las autodefensas.

4. Manejo de radiaciones electromagnéticas: Cómo manejar saludablemente la tecnología en el día y en la noche 

5. Cómo adecuar correctamente la habitación para un sueño reparador

6. Despertar de la conciencia: Explora la dimensión espiritual y cómo los incrementos de claridad mental pueden mejorar tu sueño.

7. Otras alternativas funcionales: Diversas estrategias y enfoques adicionales para mejorar el sueño de la mano de expertos invitados y testimonios vivenciales sobre diversas soluciones. 

Temas del Proyecto

Según Procedencia de causas que afectan el sueño

Mentales

(Datos falsos e ideas fijas)

Corporales
/mentales

(Poder menguado en las células)

Espirituales

(Conciencia adormecida y afectada por culpas y miedos subconscientes)

¡Atención al Lanzamiento de Duermo Bien!

Estamos emocionados de anunciar el próximo lanzamiento de Duermo Bien, un proyecto educativo diseñado para mejorar tu sueño y tu calidad de vida.

Duermo Bien ofrecerá presentaciones comprensibles con testimonios y la participación de profesionales expertos. Aprenderás sobre la vital importancia de dormir bien para mejorar tu salud, productividad y calidad de vida. Descubrirás cómo el mal dormir afecta tu día a día, causando ausentismo laboral, falta de concentración y accidentes.
 

Muy pronto anunciaremos las fechas y horarios de nuestros programas en vivo por Facebook y YouTube.
No te lo pierdas! Únete a Duermo Bien y comienza a transformar tus noches y tus días.

Texto del párrafo (2).png
Blog 2 (10).png
bottom of page