top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuan Adrian Karca

SÍ DUERMO BIEN VIVO BIEN



A continuación comparto cómo comenzó mi aventura por comprenderme como un Ser real que solo vive en el presente, la que me llevó a descubrir la importancia vital de dormir bien para que mi conciencia llegara a interesarse en la dimensión espiritual y en la comprensión del alma.


Un día que paseaba por el parque, observando con gran atención la naturaleza, me di cuenta de que las plantas eran más verdes y bellas que de costumbre, y que a medida que sus hojas van envejeciendo, caen al piso, mostrando una belleza diferente antes de descomponerse y volver a la tierra.

Me puse a pensar que todo ser existente posee una alma o chispa divina que le permite ser lo que es y no algo o alguien diferente; y que una de esas almas fijó su atención en mí para darme vida a partir de la fecundación de un óvulo materno, permitiéndome vivir como persona durante mi experiencia humana, la que terminará cuando esa alma se retire de mi cuerpo.


Y así como en esta dimensión física puedo observar que los seres vivos salen de la tierra y vuelven a ella, me hice las siguientes preguntas:

- ¿No será que las almas, que provienen de una dimensión inmaterial o espiritual no observable, también regresan a su dimensión de origen al morir el cuerpo?

- ¿No será que Yo, como Ser real, soy ahora simultáneamente una persona mortal que se conoce muy poco y un alma inmortal de la que no sé nada?

- ¿Y no será que por haber ignorado el alma no he podido alcanzar la claridad mental necesaria para resolver bien muchas situaciones que me producen infelicidad?


Te invito a visitar el espacio DUERMO BIEN en CONCIENCIA AHORA, donde compartimos maneras de resolver problemas de sueño y algunos fundamentos sobre el alma y la dimensión espiritual, para que puedas disfrutar de una mente más lúcida y de vida mejor.


NOTA: Definiciones específicas:

CONCIENCIA: Presencia interior que le permite a la persona darse cuenta de la realidad, mediante su cuerpo y su mente.

ALMA: Chispa divina que da existencia a todo ser, permitiéndole a la forma sin vida ser lo que es; mientras que a la forma viva le permite cambiar y vivir. Cuando ella se retira, el individuo vivo muere.

Amigo de Verdad

(Juan Adrián Karca) Entérate más de nuestro proyecto: https://www.concienciaahora.com/duermo-bien 



Commentaires


bottom of page