top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuan Adrian Karca

Origen de DUERMO BIEN


Mejora tu vida, empieza por tu sueño.

Una mañana me desperté pensando en la siguiente idea:


“Si miro cada día como si fuera la única oportunidad que tuviera para vivir, haría lo mejor posible para experimentarlo plenamente, de tal manera que al llegar la noche me encuentre agradecido y me pueda ir a dormir sin temores, culpas ni arrepentimientos.”


Decidí tomar ese pensamiento como si fuese una intuición de origen divino y me tomé unos minutos para programar mis actividades de ese día, de tal manera que me generasen paz interior y entusiasmo que me condujera a ser más y más consciente de mi bienestar y de mi responsabilidad de ayudar a otros a lograr lo mismo.


Acto seguido me levanté con el propósito de seguir el programa trazado para ese día, haciendo lo mejor posible en cada momento, sin dejarme distraer por los sucesos externos que pudieran intentar desviarme de él.


Al llegar la noche me sentí cansado pero agradecido por las experiencias vividas, y me quedé tranquilamente dormido sin inquietarme por saber si despertaría o no al día siguiente.


Al amanecer siguiente me desperté lleno de entusiasmo y alegría que me llevaron a vivir como lo hiciera el día anterior. Desde entonces he venido renaciendo cada mañana con renovado interés de vivir, y muriendo cada noche sin temor ni miedo a la muerte.


Lo más interesante es que se ha vuelto frecuente despertarme con una intuición en mi mente y el cuerpo bien descansado, sin importar la cantidad de horas que hubiese dormido.


Una de las intuiciones matutinas que han llegado a mi mente es la siguiente:


“Quien logra darse cuenta de la importancia de DORMIR BIEN, y lo logra, tendrá la oportunidad de elevar su nivel de conciencia, mejorar su experiencia de vida humana y liberarse de sufrimientos y del temor o miedo a la muerte.”

Eso me llevó a crear el espacio DUERMO BIEN, complementario al de CONCIENCIA AHORA, en el cual llevo ya varios años con AMIGOS DE VERDAD con quienes investigamos sobre la mente y la conciencia; pues ahora veo que sin conciencia despierta es bien difícil conciliar el sueño o hacerlo verdaderamente reparador. Así mismo, si uno no duerme bien se torna difícil incrementar el nivel de su conciencia. Amigo de Verdad

(Juan Adrián Karca) Entérate más de nuestro proyecto: https://www.concienciaahora.com/duermo-bien 




Commentaires


bottom of page